martes, 4 de septiembre de 2007

LOGRA LA POLICIA CAPTURA DE PAREJA DE DELINCUENTES

La policía Municipal tras un relampagueante operativo que duró más de seis horas, logró aquí la captura de una pareja de delincuentes y que en su último atraco a una carnicería lograron un botín de más de 12 mil pesos y un celular.
Según los informes de la policía municipal, a cargo de Vicente Salas Matus, a las 10:00 horas se presentó a la Dirección de Seguridad Pública Marcial Carrillo Pérez, propietario de la carnicería “Mi Confianza” ubicada en la calle Pino Suárez, casi esquina con la calle Gregorio Méndez, ya que minutos antes se habían introducido al interior de su negocio y se habían llevado la cantidad de 12 mil pesos en efectivo.
El agente policiaco Jorge Alberto Montejo Sarao, señaló que de inmediato en compañía de cuatro elementos se establecieron un operativo por toda la ciudad, llegando a una cuartería que se ubica en la calle Quintana Roo, entre Grijalva y Vicente Guerrero, donde el propietario del establecimiento saqueado, por medio de otro teléfono celular marcó al número del que se habían llevado y escucharon que este sonaba en el interior de un cuarto, por lo que dos policía se quedaron de guardia a esperar que salieran alguna persona.
Dijo que en unos minutos mas tarde salía una dama que dijo responder al nombre de y Verónica Palma Hernández que trabaja en conocido antro de vicio como mesera, pero que había pasado la noche con una persona que solo conocía como el Chaparro y que era su amante desde hace cuatro años, pero al preguntarle donde había agarrado el Celular, este le contestó que se lo había regalado su amante y que incluso le dio a escoger entre dos que traía.
Agrega el policía que la dama fue conducida a los separos policíacos, mientras que se continuó con la búsqueda del cómplice, fue hasta las 16:00 horas de este viernes cuando fue detectado el presunto delincuente caminando por la calle Guerrero entre Rayón y Quintana Roo, el cual dijo llamarse José del Carmen May Méndez de 44 años, originario del poblado Francisco I. madero, por lo que se procedió a su captura para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público Investigador por los delitos de robo en lugar cerrado.
Entrevistados los presuntos ladrones se contradijeron, porque mientras el hombre negaba todo, incluso conocer a la dama, esta dijo que desde hace cuatro años se conocen y viven como amantes, por lo que la noche de pasado jueves se vieron en el Antro de Vicio “El Chinaco” y se fueron a dormir juntos a una cuarto que este renta, pero que hoy en la mañana le dijo que escogiera entre dos celulares uno, para que se lo regalara.
Los dos delincuentes fueron puestos a deposición de la Agente del Ministerio Público Investigador de esta ciudad, para que se continúe con las investigaciones, ya que pueden estar involucrados en otras atracos que se han cometidos en esta ciudad. Informó para TVQ Noticias: Neftalí Ortiz.

No hay comentarios: